Loading...

 

      En Prinos te ofrecemos nuestro servicio de Circuito cerrado de TV y Streaming para proyección en una o varias pantallas y transmisión a pantallas de LEDs y via internet a todo el mundo. Trabajamos con varias cámaras en simultáneo en calidad FULL HD, ofrecemos grúas, carros de travelling, también creamos el registro del evento editado en vivo, de esta manera logramos obtener un material de la más alta calidad, listo para ser distribuido por las redes sociales, Internet, o bien en una intranet.

Realizamos la promoción, difusión y cobertura total de tus eventos, nuestros servicios son:

CCTV: Cubrimos los eventos con nuestro equipo profesional de excelencia, y la más alta tecnología en cámaras, iluminación y equipamiento de video. Edición online del evento con material pre-producido (videos y presentaciones).

Streaming: Servicio integral de asesoramiento, configuración y control del streaming. Llevamos su evento a internet, asegurándole llegar a su público en todo el mundo.

Edición: Generación de contenidos adicionales basados en la transmisión, como resúmenes, clips para las redes sociales o reels publicitarios. Incluyendo títulos, efectos de transición y musicalización.

Publicidad y Redes Sociales: Asesoramiento y diseño de publicidad en distintos formatos para anunciar productos o servicios antes, durante y después de las transmisiones. También realizamos la gestión integral de redes sociales, desde la promoción previa al evento, la gestión de los comentarios durante el evento y el seguimiento posterior.

Diseño Web: Desarrollo de sitios interactivos adaptados a su imagen de marca, para acompañar y dar un marco a la transmisión.

Artística: Tenemos a disposición de su evento locutores, noteros y conductores profesionales.

Estudio de TV: Estudio propio preparado para el uso de escenografía virtual, aquí podrá filmar un anuncio, saludo, o bien un video de presentación para su congreso y/o conferencia.

Cobertura total del Evento Iguazú En Concierto año 2016


 

Cobertura total del VIII Congreso de Calidad Turística

 

Cobertura total del Encuentro de Ecoturismo